Información | Head-On Music

Head-On Music nace como una nueva propuesta veraniega de música electrónica en la localidad de Cabezón de Pisuerga (Valladolid) con actuaciones de djs locales y nacionales.

En la primera edición de 2018 han estado con nosotros los conocidos djs Vallisoletanos: Beny Junior y Spinky. El dj Palentino actualmente en alza como productor: Saúl Antolín, el dj Raúl Villazán (Mucientes), Alberto Puro como representación de Cabezón de Pisuerga y Darkrow, un dj Gallego actualmente afincado en Cabezón que ha actuado en festivales y clubes de toda España como Aquasella, Elrow, Fabrik, Techno-Flash, Freelive, etc. y también ha visitado otros países como Canadá, Holanda, Italia, Serbia, Croacia, Eslovenia o Portugal.

Fotos del año pasado (2018):
Head-On Music 2018Head On Music 2018Head-On Music 2018Head-On Music 2018Head-On Music 2018Head-On Music 2018Head On Music 2018Head On Music 2018
Vídeo del año pasado (2018):

En esta nueva edición de 2019, estarán con nosotros de nuevo los djs Darkrow y  Spinky, junto a nuevas incorporaciones como Sirc Sadie (Valladolid), Hector Diez (Toro), Diego Real como representación de Cabezón de Pisuerga y los 3 finalistas del concurso. ¿Quieres participar en el concurso? CONSULTA LAS BASES.

Cartel Head-On Music 2019:

Sobre Cabezón:

Para quien no conozca Cabezón de Pisuerga, es un municipio de la provincia de Valladolid que está situado a 12 kilómetros de la capital, en dirección noreste, siguiendo el río Pisuerga dirección Palencia. Su patrimonio artístico y natural merece una visita pausada: la ribera, los cortados, las bodegas, el canal de Castilla y 2 sus joyas: El monasterio de Palazuelos fundado en el siglo XII, y el puente medieval de origen romano símbolo del pueblo que marca además el diseño del cartel del festival.

De reconocido prestigio es:

El Belén Viviente, con una trayectoria de 40 años y declarado de interés turístico regional en el año 2004. Su representación en el parque temático, se convierte en un espectáculo cultural y un magnífico medio de divulgación etnográfica.
Grupo de Coros y Danzas Castiella, fundado en 1972, participando en festivales Nacionales e Internacionales y transmitiendo el folclore de la provincia de Valladolid.

Más Información y enlaces de interés:

Ayuntamiento: http://cabezondepisuerga.es
Puente Cabezón de Pisuerga: https://www.youtube.com/watch?v=gnvbKrGRwi8
Paisaje Cabezón de Pisuerga: https://www.youtube.com/watch?v=2442HTkw0YI