Concurso | Head-On Music

Head-On Music quiere descubrir nuevas promesas y ayudar a fomentar el interés e ilusión de los mas jóvenes hacia la música, por ello seleccionaremos a 3 finalistas que actuarán el día del evento y realizarán cada uno de ellos una sesión de 30 minutos delante del público y en la que habrá un jurado compuesto por varios artistas que harán una votación conjunta y elegir un ganador que se llevará un regalo.

Para ello todos los participantes deberán rellenar este formulario para confirmar su participación.

Bases del concurso:

  1. El plazo de inscripción comienza el 17 de Julio y finaliza el 5 de Agosto de 2019.
  2. Los 3 finalistas recibirán una llamada del 5 al 7 de Agosto para confirmar su asistencia al evento.
  3. Solo se permite una sesión por participante.
  4. La edad para presentarse es desde 15 hasta 21 años.
  5. Los participantes podrán ser de cualquier provincia de Castilla y León.
  6. La maqueta de la sesión deberá durar no más de 40 minutos y estar subida en MP3 a alguna cuenta de SOUNDCLOUD o MIXCLOUD. Ejemplo: https://soundcloud.com/darkrow/darkrow-aquasella-festival-2017-asturias-21072017
  7. Se permiten diferentes géneros musicales siempre que sean de “música electrónica”, como por ejemplo: Techno, Minimal, Tech-House, Electro, Trance, Future-House, etc.
  8. Tanto para la primera preselección como para el ganador final el jurado se basará en para seleccionar un ganador en estos términos: selección de temas musicales en su estilo, originalidad en las mezclas, técnica y equipo usado.
  9. La organización se reserva el derecho a penalizar a cualquier participante que tenga alguna mala actitud o falta de respeto al jurado, resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso.
  10. Quedará automáticamente descalificado cualquier participante que incumpla las bases, incluido su objeto, así como los horarios de actuación establecidos por la organización.
  11. El jurado se reserva la facultad de interpretar las siguientes bases y la de realizar comprobaciones que estime necesarias para valorar mejor a los participantes, así como para solicitar a los concursantes, en cualquier momento, que amplíen la información contenida en la solicitud.
  12. Las actuaciones podrán ser grabadas, fotografiadas, reproducidas y/o expuestas por la organización.
  13. El ganador del concurso disfrutará de un regalo sorpresa elegido por la organización.
  14. La participación en dicho concurso implica la total aceptación y conformidad de las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable.

 

Formulario para enviar tu sesión: